EL MUNICIPIO DE ALTE BROWN CONTINÚA AVANZANDO CON EL PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORA DE CALLES
Con el objetivo de mejorar los accesos, la circulación, la transitabilidad y la seguridad vial en las localidades y los barrios, el Municipio de Almirante Brown informó que continúa con el Plan Integral de Mejora de calles en las doce localidades de nuestro distrito.
Se trata de trabajos de bacheo de hormigón, asfáltico, y adoquinado pero también incluye mejorados y consolidados, los cuales se realizan desde hace semanas en decenas de arterias para potenciar la conectividad.
“Seguimos avanzando a todo ritmo con nuestro Plan Integral de Mejora de Calles en los barrios con trabajos en todos los rincones de nuestro distrito, siempre con el objetivo de hacer el Almirante Brown que queremos”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
En Longchamps, por ejemplo, se llevan adelante mejoras en distintos tramos de las calles Buenos Aires, Árias, Bolívar, Davel, Lima y San Martín, las cuales se suman a lo ya concretado en Avenida Hipólito Yrigoyen y Gobernador de la Serna.
Por su parte, en Ministro Rivadavia se realizan tareas sobre la calle 25 de Mayo, los cuales se extienden desde República Argentina hasta Rinaldi, con diferentes intervenciones; en tanto que en Rafael Calzada se trabaja sobre la calle Pi y Margall, entre Presidente Perón y Rivadavia.
En lo que respecta a Burzaco, también se efectúan trabajos para mejorar el pavimento con bacheos de hormigón en la calle Buenos Aires, que se extiende también a Malvinas Argentinas; y en José Mármol, en la calle Thorne.
En la localidad de San José, se ejecutan tareas de bacheo en Bolívar entre Santa Ana y El Cardenal, en un tramo de dos cuadras, y en San Ramón, entre Donato Álvarez y El Chajá, mientras que en Claypole en se hacía lo propio en las calles Collet y Williams y Humberto Primo y Catamarca. En paralelo hay diferentes frentes de obras sobre la calle Montevideo y también en Arias, en la localidad de Glew.
Finalmente, desde la Comuna precisaron además que los bacheos también se efectúan en Adrogué, como por ejemplo Drumond, La Rosa, Spiro, Alsina y Russell, además de los clásicos adoquinados en Spiro, entre Cordero y Avellaneda y en Drumond entre Bynnon y Mitre.