El actor utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a quien fuera su pareja durante más de 50 años.
A un mes del fallecimiento de la reconocida actriz Selva Alemán, su esposo, el actor Arturo Puig, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. La partida de Alemán dejó una profunda tristeza en el mundo del espectáculo argentino, donde ambos artistas compartieron décadas de éxito y amor.
Puig, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto junto a Selva, acompañada del mensaje: “EN EL LARGO VIAJE SIEMPRE EL AMOR”, junto a un emoji de corazón rojo, lo que conmovió a miles de seguidores y colegas.
La publicación rápidamente superó los 40 mil “me gusta” y generó una avalancha de comentarios de apoyo, destacándose el de la actriz @roedimu_actriz, quien expresó: “Esa cara de felicidad de Selva es lo mejor que te puede dar fuerzas para seguir Arturo, murió siendo feliz con vos en la vida y arriba del escenario”.
El homenaje de Puig también fue acompañado por mensajes de varios colegas de la industria, como Nicolás Vázquez, Araceli González, Marcelo de Bellis, Georgina Barbarossa, entre otros, quienes se sumaron a la despedida de una de las figuras más queridas del teatro y la televisión argentina.
Quién fue Selva Alemán
La artista, nacida el 30 de abril de 1944, se destacó por su excelente trabajo tanto en cine como en televisión, donde brilló en ficciones como “Nuestra galleguita”, “Mujercitas”, “Situación límite”, “Atreverse”, “Alta comedia” y “Son amores”.
En tanto, en teatro supo dejar su huella en obras como “Cartas de amor”, de A.R. Gurney; “El precio”, de Arthur Miller; “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”, de Edward Albee en dos ocasiones y con diferentes personajes; “Madres e hijos”, de Terrence McNally; “Picnic” de William Inge; “Las troyanas”, de Eurípides; “Doña Disparate” y “Bambuco”, de María Elena Walsh; “Cristales rotos”, de Arthur Miller y “Una cierta piedad”, de Neil LaBute.
La actriz estuvo varios años de su vida estuvo casada con el actor y director Arturo Puig y recibió galardones como el Martín Fierro y el Konex de Platino.