El Diablito Echeverri rompió en llanto tras la eliminación de River
No pudo contener las lágrimas luego de quedar fuera de la competición internacional.
El Diablito, con 18 años, no pudo contener las lágrimas en el campo una vez que Wilmar Roldán, árbitro del encuentro, pitó el final del partido.
Echeverri entró en el segundo tiempo y disputó uno de sus últimos partidos con la camiseta de River, ya que fue vendido por una cifra millonaria al Manchester City, quien se lo llevará en enero.
River tuvo numerosas situaciones de gol pero Éverson, el arquero del Mineiro, fue clave para sostener el cero a cero. Al igual que Franco Armani, quien también intervino en las llegadas de los brasileños.
El Millonario jugará el Mundial de Clubes en 2025 y ahora deberá enfocarse en clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores por tabla anual en la Liga Profesional.
¿Cómo será la final de la Copa Libertadores?
Aún falta que Botafogo y Peñarol definan la próxima semifinal, pero el gran partido final ya tiene a su primer equipo: Atlético Mineiro. La misma se disputará el próximo 30 de noviembre en el estadio Monumental, en Buenos Aires. La cancha de River, con capacidad para más de 80 mil espectadores, será el escenario donde se definirá al campeón de la edición 2024 del torneo más importante de Sudamérica.