El absurdo relato de Lilia Lemoine: “Un pedófilo se puede autopercibir menor de edad para zafar”
Según la diputada libertaria, que intentó defender a Javier Milei de sus ataques a la comunidad LGTBIQ+, hay un “lobby que defiende pedófilos”.
Lemoine dijo que hay un “lobby que defiende pedófilos”, en relación a la comunidad LGTBIQ+, y aseguró: “Él (por el Presidente) se refirió a la ideología de género”.
“Hay adultos que dicen ‘me autopercibo como niño’ y van zafar”, argumentó Lilia, algo que nada tiene que ver con la autopercepción sexual de una persona. “Terminás teniendo un adulto mayor en un baño donde hay niños”, amplió, ante la mirada atónita de los presentes en el estudio, aunque ninguno de los periodistas la corrigió.
Si bien suena completamente absurdo, el de Lilia es el mismo relato que utilizó el biógrafo de Milei, Nicolás Márquez, también para defender al mandatario de sus dichos en Davos.
Según la diputada libertaria, Milei “jamás dijo que los homosexuales son pedófilos y tampoco que alguien que nace hombre no puede autopercibirse mujer”, y agregó: “Lo que dijo es que no hay que usar la ideología de género para corromper menores”.
En la misma línea, la legisladora apuntó contra la hormonización de niños. “Desde mi punto de vista, si vos como Estado estás obligando a padres de menores a que conscientan a un menor a hormonarse, estás consistiendo abuso infantil”, sostuvo.
“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consciente que los padres no puedan evitar que sus hijos se hormonen: agregó Lilia.