Cuánto cuesta la noche en el “campamento para millonarios” del que participará Javier Milei
El Presidente suma un nuevo viaje a Estados Unidos para la conferencia de Sun Valley. Va acompañado de su hermana Karina y su asesor Damián Reidel.
Parece poco creíble, pero el presidente Javier Milei suma un nuevo viaje esta semana para participar del llamado “campamento para millonarios” que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Recién llegado de Brasil, donde se reunió con Jair Bolsonaro y disertó en la Conferencia Política de Acción Conservadora Descripción (CPAC), el libertario volverá a tocar suelo estadounidense, donde estuvo hace apenas un mes antes de participar del acto de asunción de Nayib Bukele en El Salvador.
Sin que se conozca al menos inversión lograda, el mandatario volverá a sumar millas esta semana en un retiro de tres “ultrasecreto” que contará con la presencia de los principales empresarios estadounidenses como Jeff Bezos y Mark Zuckerberg, y de otras partes del mundo.
Según reveló Rosario Ayerdi en C5N, una noche en la conferencia de Sun Valley cuesta cerca de 1.000 dólares. El mandatario se quedará hasta el domingo y lo acompañaran Karina Milei y su asesor Damián Reidel.
En qué consiste el “campamento para millonarios” del que participará Javier Milei
La conferencia de Sun Valley, también conocida como “un campamento de verano para los multimillonarios”, como señaló el Business Insider, ha sido históricamente un semillero de acuerdos mediáticos, y para este 2024 volvió a ser un encuentro con miras a ser el punto focal de la discusión del futuro de la industria.
Los oriundos del lugar denominan el evento como “el campamento de verano para multimillonarios”, debido a que dura tres días, y para la fecha se esperan vuelos privados de todos los sectores del mundo.
En ediciones anteriores, han asistido personalidades como Sam Altman CEO de OpenAI; Mark Zuckerberg de Meta; Bill Gates en representación de Microsoft; Tim Cook de corporación Apple; Bob Iger por Disney; entre otros.
La conferencia, organizada por el banco de inversión Allen & Company en Sun Valley, una ciudad turística en Idaho, se ha convertido en una reunión privada a la que solo asiste la élite de la élite desde su creación hace cuatro décadas.
Este año llegaron en sus jets privados figuras como el fundador de Amazon, Jeff Bezos; el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman; el director ejecutivo de Apple, Tim Cook; el director ejecutivo de Disney, Bob Iger; el director ejecutivo de Warner Bros, David Zaslav, el cofundador de Microsoft, Bill Gates; la empresaria de medios de comunicación, Shari Redstone; además de algunas celebridades como Oprah Winfrey.