Deportes

Cómo están las negociaciones entre Maxi Meza y River

El volante del Rayados de Monterrey es uno de los máximos apuntados por Marcelo Gallardo para este mercado de pases. Todos los detalles.

Luego de lo que fue el empate 1-1 ante Huracán en el debut de Marcelo Gallardo luego de su vuelta a River, los dirigentes siguen muy de cerca lo que es este mercado de pases y todavía esperan por un futbolista que puede darle el gran salto de calidad del equipo. Se trata de Maximiliano Meza, el futbolista que supo romperla en el fútbol argentino y que se encuentra actualmente en Rayados Monterey de México.

Si bien desde el Millonario avanzaron de manera muy fuerte para contar con los servicios del jugador que tuvo grandes pasos por Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, lo cierto es que desde México le pusieron paños fríos a la negociación y se encuentra trabada. Y una de las razones es que la llegada de Martín Demichelis a su nuevo club causó algunas ezperanzas de mejoría y una llamado telefónico entre el entrenador y el futbolista fueron claves para intentar convencerlo de que se quede. Por esta razón, lo que parecía estar cerrado en River poco a poco se fue complicando.

El plan de River para que Maximiliano Meza juegue la Copa Libertadores

El arribo de Marcelo Gallardo se vio acompañado del pedido expreso del Muñeco por Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Ante las demoras que surgieron en algunas negociaciones, el Millonario pidió extender el tiempo para presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores hasta el próximo lunes. Sin embargo, si bien Pezzella y Bustos ya están en el plantel, a Meza lo esperan para el martes.

La idea es que el futbolista firme su contrato de manera virtual, adosar el apto médico del jugador que presentó Monterrey para la Leagues Cup y así poder anotarlo el lunes, antes del cierre del plazo. “Con Meza y su equipo está todo arreglado hace varios días. Nos habían dado el OK y al jugador también, pero de un momento a otro decidieron frenar todo. No sabemos el motivo. Lo esperamos 24 horas más, esperemos que llegue”, había dicho Gallardo después del empate ante Huracán.