La jornada arranca con neblinas y viento desde el Norte luego rotando desde el Noreste, haciendo que los registros térmicos se mantengan en un rango más o menos elevado: entre los 15 y los 20°.
Pronóstico extendido para la Ciudad y el conurbano
La semana próxima comenzará con viento desde el Sudeste y aumento de la temperatura mínima, que se ubicará 18° y una máxima sin variaciones con relación al día anterior. Lamentablemente, las condiciones meteorológicas seguirán desmejorando, esperándose hasta 70% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante todo el lunes.
Para el martes no se esperan demasiados cambios, pero con el transcurrir de las horas comenzarán a descender las temperaturas en la región más poblada del país, previéndose mínimas de 10° y máximas de solo 15° en la tarde del miércoles.
A partir de ese mismo día, el viento rotará desde el Sudoeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros horarios, causando alguna probabilidad de precipitaciones por la mañana, pero mejorando sensiblemente con el paso de las horas, ya que para la tarde comenzarán a disiparse las nubes.
Se espera cielo algo nublado a despejado durante la mayor parte de jueves, con temperaturas máximas que alcanzarán los 16°, con algunas ráfagas de viento del Sudoeste de hasta 60 kilómetros horarios. Tendencias que se mantendrán durante el viernes próximo.