Se viene un fin de semana pasado por agua en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con precipitaciones intensas que persistirán hasta el sábado.
Las precipitaciones intensas persistirán hasta la mañana del sábado, cuando el viento Sur, con ráfagas de hasta 59 kilómetros horarios, comenzará a estabilizar las condiciones climatológicas en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Cuándo vuelve el frío a la Ciudad y el conurbano
En plena primavera, el frío volverá el lunes a la región más poblada del país, cuando la mínima se ubicará en 12° y la máxima solo llegará a 16°, gracias al viento soplando desde el sector Sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios.
El viento sureño hará que la mínima siga descendiendo hacia el martes, cuando bajará a unos casi invernales 9°, llegando a una máxima de solo 16°. El cielo porteño, mientras tanto, continuará bastante encapotado, aunque sin precipitaciones a la vista.
Y para el miércoles 29 de octubre no se pronostican demasiado cambios con respecto a la jornada anterior: viento desde el Sudeste rotando desde el Noreste y registros térmicos máximos de 16°, con leve aumento del mínimo.
Desde el jueves y al menos hasta el primer fin de semana de noviembre se espera que comience un ciclo de ascenso de las temperaturas máximas en el AMBA, más adecuadas a la estación en curso, ubicándose en el rango de los 23/24°.


