El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires
Durante el sábado las temperaturas sufrirán un leve aumento, con máximas a ubicarse en los 26°; pero también aumentará la nubosidad, manteniéndose parcialmente nublado durante la primera pare del día y mayormente nublado hacia la tarde-noche, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones por la noche.
Los registros térmicos seguirán ascendiendo el domingo, cuando alcanzarán una máxima casi veraniega de 28°; el viento ingresando desde el Este hará que las nubes sigan siendo abundantes sobre la Ciudad y el conurbano, pero sin probabilidad de lluvias.
El viento rotará desde el Noreste desde el próximo lunes, causando que las temperaturas alcances registros estivales: la mínima se prevé de 19° y la máxima de 30°, todavía con cielo algo a parcialmente nublado.
La tendencia a registros térmicos máximos por encima de los 30° se mantendrá durante miércoles y jueves, con sensación térmica por encima de esos niveles. Además, para ambas jornadas se pronostica cielo parcialmente nublado, pero sin que se prevean precipitaciones.
De acuerdo al pronóstico extendido, durante el viernes de la semana que viene puede que se produzcan algunas precipitaciones y las temperaturas comenzarán a descender levemente desde el sábado, cuando también puede que se produzcan lluvias sobre la región más poblada del país.