Tres efectivos policiales fueron atropellados por un camión mientras asistían a víctimas de otro accidente.
Hasta el lugar se dirigieron los efectivos para asistir al conductor accidentado y realizar las tareas pertinentes. Sin embargo, cuando descendieron del móvil policial, fueron embestidos por un camión semirremolque de marca Scania, que pertenecería a una conocida cadena de supermercados.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas fatales. Se informó que dos de los fallecidos pertenecían a Prefectura, mientras que el restante era un oficial de la Policía bonaerense, todos perteneciente al Comando de Sánchez, según informó Diario El Norte, de San Nicolás de los Arroyos.
En tanto, como consecuencia del hecho otra policía sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital San Felipe, donde permanece internada en grave estado.
Por su parte, el joven involucrado en el despiste, quien fue testigo ocular de la tragedia, no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud, detallaron desde el mencionado medio local.
En el lugar del incidente trabajaba Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Con motivo del choque fatal, el tránsito se encontraba cortado en el carril de la ruta sentido a la ciudad de Rosario, afectando la circulación en la zona.