SOCIEDAD

Cambió el pronóstico y se postergaron las lluvias: cuándo llegarían las tormentas a Buenos Aires

Conocé el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

Este jueves se presenta con clima agradable y cielo nublado en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la tarde, se prevé cielo algo nublado, vientos del este y temperaturas que irán de los 10 a los 23 grados.

El viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 25 grados.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29.

En tanto, el domingo se prevé buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 19 y los 29 grados.

Hay alerta amarilla por tormentas para este jueves 7 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas en siete provincias y una alerta amarilla por vientos en la Patagonia, para este jueves 7 de noviembre.

Cuales son las provincias que están bajo alerta amarilla por tormentas

-Misiones

-Corrientes (norte)

-Formosa

-Chaco

-Salta (norte y este)

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo ocasional, ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma local.

-La Rioja (sur)

-San Luis (norte)

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.