Acompañado de candidatos, intendentes, Sergio Massa y Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense reconoció la derrota de Fuerza Patria, pero le envió un contundente mensaje al Presidente.
El gobernador, de todos modos, le envió un fuerte mensaje a libertario y su Gobierno. “Se equivoca Milei, el Gobierno, si festeja este resultado electoral, donde seis de cada diez argentinos han dicho que no están de acuerdo con el modelo que proponen”, sentenció.
En cuanto a lo que se viene para el peronismo, los bonaerenses y los argentinos en general, el gobernador insistió con que hay “dos modelos distintos en la Argentina”, y apuntó: “Van a seguir atentando contra la salud pública, contra la educación, si siguen con las mismas políticas”.
“Antes los dos modelos, el peronismo de la provincia de Buenos Aires va a redoblar los esfuerzos para cuidar a nuestra gente. Ni mido ni resignación. Más trabajo, más militancia, más organización y más fuerza”, prometió Kicillof, y agregó: “Tenemos dos tareas: cuidar y defender a los que sufren. Tenemos más responsabilidad de cuidar a los que sufren. Pero además, mayor es la responsabilidad de cara a lo que viene. Además de cuidar, proteger y defender, es nuestra obligación construir una alternativa que le muestre a nuestro pueblo que hay otro camino”.
Para cerrar su discurso, el mandatario provincial hizo un llamado a no resignarse, y concluyó: “El pueblos sufre y la patria no se vende, porque el futuro no es de Milei sino del pueblo”.


