SOCIEDAD

Atropelló, arrastró y mató a una joven a la salida de un boliche en General Pacheco: “¡La tiene abajo del auto!”

Motociclistas filmaron el momento en que un automovilista embistió y pasó por encima a una joven de 21 años, para luego darse a la fuga. CONTENIDO SENSIBLE.

Un trágico episodio se registró en la madrugada del domingo en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de General Pacheco, Tigre, cuando un conductor atropelló, arrastró con el auto y mató a una joven de 21 años, para luego darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Martina Soledad Schiapelli, que caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo por la zona después de salir del boliche Tropitango cuando un auto gris los atropelló. Fue en el cruce de Colectora y calle Italia.

En circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo que pasaba por el lugar a gran velocidad, atropelló a Martina, de 21 años y madre de un hijo, y no detuvo su marcha, para posteriormente darse a la fuga.

La Policía preservó el lugar del hecho y trabaja para intentar determinar las cuestiones del caso y dar con los agresores, que continúan prófugos. Por el momento no hay información acerca del color, marca y modelo del vehículo involucrado, de acuerdo con el portal SMNoticias.

“A las tres cuadras fue embestida ella y mi hermano por un auto del cual bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad hasta dejarlos casi inconscientes”, relató su cuñada en redes sociales.

Según el relato de la mujer, la víctima fue víctima de golpes, y cuando intentó huir, fue embestida nuevamente, para entonces arrastrarla por el asfalto por al menos una cuadra. “La tenés abajo (de las ruedas)”, le gritaban unos motociclistas que siguieron la escena mientras filmaban lo ocurrido, en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La familia de Martina publicó en redes sociales un mensaje en el que piden testigos para aportar datos de interés en la causa. “Todo esto pasó en el Tropi. Alguien tuvo que ver algo y reconocer a las personas que mataron a mi hermana”, reclamaron.