La ministra de Seguridad le respondió a la exmandataria, que pidió poner “un freno al desgobierno” y calificó a la gestión libertaria como un “fracaso”.
El mensaje de Cristina Kirchner previo a las elecciones
En la recta final hacia las elecciones legislativas y con el clima político al rojo vivo, Cristina Kirchner reapareció con un mensaje grabado que buscó ordenar a la oposición y marcar un rumbo claro frente a lo que definió como el avance destructivo del Gobierno actual.
Mientras continúa cumpliendo la condena vinculada a la causa Vialidad, la expresidenta difundió un video en el que cuestionó con firmeza el desempeño del presidente Javier Milei y convocó a poner “un freno al desgobierno“.
Con un llamado directo a la ciudadanía, planteó un escenario de contraste entre dos modelos de país y fue contundente al afirmar: “Es Milei y el ajuste permanente o Argentina, nuestra casa común“. Además, en sintonía con el gobernador Axel Kicillof, advirtió sobre los riesgos del nuevo sistema de votación y pidió a la militancia “cuidar mucho la elección“.


